viernes, 7 de febrero de 2014

Presentación

Hola a tod@s, estoy construyendo este blog como una especie de CV interactivo, donde pueda reflejar en detalle mi trayectoria profesional y mis conocimientos sin limitarme a un breve resumen típico para solicitar un puesto de trabajo en una empresa.

Como todo proyecto que comienza esto de momento es la primera piedra de algo que muestre mis habilidades profesionales a cualquier persona interesada en conocerlas y que sirva de medio de expresión de mis inquietudes y mis opiniones sobre los temas más variados.

Gracias por leerme.
Javier R. Benito

No hay comentarios:

Publicar un comentario